Clínica Baviera

Todas las opiniones sobre la operación de miopía

“La recuerdo muy rápida… Fue todo muy rápido y estoy muy contenta porque la misma noche de la operación notaba que ya veía fenomenal sin gafas”.

OPERACION MIOPIA: OPINIONES DE USUARIOS DE CLÍNICA BAVIERA

Pese a ser una intervención que lleva décadas realizándose con éxito en multitud de pacientes, todavía hay muchas personas que sienten miedo o aprensión frente a la operación de miopía. Para superar estas reticencias no hay mejor remedio que la opinión de personas que ya han pasado por la experiencia

Operación miopía: opiniones basadas en la propia experiencia

“La recuerdo muy rápida… Fue todo muy rápido y estoy muy contenta porque la misma noche de la operación notaba que ya veía fenomenal sin gafas”.

La opinión de Yolanda, operada de miopía y astigmatismo  en la misma intervención en Clínica Baviera ilustra perfectamente muchas de las ventajas de este tipo de operación, que en su caso fue realizada con la técnica Lasik.

Tras la operación, de apenas unos minutos de duración y mínimas molestias para el paciente, el paciente puede marcharse a casa tras un breve reposo en la propia clínica de poco más de media hora.

Lo más normal es que la mejora en la vista comience a notarse el mismo día de la operación, aunque no es hasta pasadas algunas semanas cuando se consigue la máxima agudeza visual.

“La sensación nada más operarte es de que abres los ojos y ves una especie de neblina y estás como sensible a la luz… pero viendo de  lejos a la perfección”.

La opinión de Ricardo, operado  también de astigmatismo y miopía en Clínica Baviera, recoge el sentir de la mayor parte de pacientes. La intervención no es dolorosa, ya que se utiliza una anestesia en forma de colirios que se aplica sobre la córnea para que el paciente no sienta nada.

Las pequeñas molestias, pocas y pasajeras, solamente se notan durante los primeros días de recuperación y no suelen ir más allá de escozores leves, enrojecimiento o la sensación de tener un poco de arenilla en el ojo.

Algunos de nuestros doctores también se han operado...

xxx

 

"Como anécdota, les cuento a mis pacientes que tras operarme empecé a llegar pronto a todos los sitios porque ya no pierdo tiempo poniéndome las lentillas”.

La experiencia de la Dra. Patricia Pérez pone el acento en lo práctico que es operarse de algún defecto refractivo para no tener que depender siempre de gafas o lentillas.

 
 

Seguro que tienes dudas en relación a la operación de vista. No te preocupes porque puedes INFORMARTE SIN COMPROMISO RELLENANDO EL FORMULARIO.

Te asesorará nuestro equipo de expertos.