Clínica Baviera

LA CIRUGíA LÁSER OCULAR

El láser es, hoy en día, la primera opción para aquellos pacientes que desean eliminar o minimizar sus problemas de miopía, hipermetropía o astigmatismo, es decir los defectos refractivos. Es la mejor forma de olvidarse de las gafas y lentillas.

CIRUGÍA LÁSER OCULAR: LA ALTERNATIVA MÁS EFICAZ, CÓMODA Y SEGURA PARA SOLUCIONAR LOS DEFECTOS REFRACTIVOS

La aparición de la cirugía láser ocular transformó  las intervenciones quirúrgicas de la vista, que pasaron a ser mínimamente invasivas y a tener grandes garantías de éxito.

Dentro de las diversas técnicas de cirugía láser ocular, el procedimiento más recomendable y más empleado con diferencia es la técnica Lasik con láser Excímer. Sus indudables ventajas, como ser el método menos invasivo, seguro, de rápida recuperación y alta eficacia, lo han consolidado como la primera opción a tener en cuenta cuando decidimos operarnos de la vista.

Como alternativa cuando el candidato no cumple los requisitos para operarse con la técnica Lasik, se puede recurrir a las técnicas de superficie - PRK/Lasek,  o bien al  implante de una lente intraocular.

Otra importante ventaja de la cirugía láser ocular es que los resultados son perceptibles desde prácticamente el mismo momento de la operación. De cualquier modo, la calidad visual va mejorando progresivamente hasta alcanzar su máximo potencial al cabo de unas semanas.

toniferreiro2

 

“Decir adiós a las gafas ha cambiado mi vida. Animo a todo el mundo a que lo haga”

Toni Ferreiro, ciclista profesional. Solucionó su problema refractivo, en concreto miopía, en Clínica Baviera con una cirugía láser ocular.

 
 
 

Seguro que tienes dudas en relación a la operación de vista. No te preocupes porque puedes INFORMARTE SIN COMPROMISO RELLENANDO EL FORMULARIO.

Te asesorará nuestro equipo de expertos.